Nosotros | John Car Equipmen S.R.L
×
John-car


¿Quienés somos?

Somos líderes en importación y comercialización de equipos y herramientas de alta tecnología para talleres del servicio automotor. Somos representantes exclusivos de firmas mundialmente reconocidas como Snap On, John Bean, Ecotechnics, Midtronics y Flexbimec
entre otras.

Sobre Nosotros

John Car Equip Men es una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias, herramientas y servicios para talleres de reparación automotor.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, John Car Equip Men se ha convertido en el distribuidor Nº 1 en Latinoamérica de maquinaria John Bean y único en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Entre la gama de productos y servicios que John Car Equip Men comercializa se pueden destacar alineadoras John Bean, balanceadoras John Bean, siendo estas de origen E.E.U.U.; desmontadoras John Bean de origen italiano, elevadores, compresores, herramientas manuales y neumáticas para taller automotor.

John Car Equip Men ofrece un servicio de post venta de excelencia, con técnicos altamente capacitados en la planta que John Bean posee en Conway E.E.U.U. y además con un stock de repuestos permanente que garantiza la reparación instantánea de su equipo, evitando perdidas de dinero.

Representantes oficiales